ALIANZA UNICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO DE LA ALIANZA UNICA - UNIVERSO ANDROMEDA
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo de Presentaciones!!

Ir abajo 
+2
afrodita
gonzaloch28
6 participantes
AutorMensaje
gonzaloch28
Admin
gonzaloch28


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 37
Localización : Montevideo/Uruguay

Hilo de Presentaciones!! Empty
MensajeTema: Hilo de Presentaciones!!   Hilo de Presentaciones!! I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 7:59 pm

Hola! Abro este hilo de presentaciones para que cada cual nos cuente de donde es, su nombre, edad y lo que crea necesario, así nos vamos conociendo más.


Empiezo yo, me llamo Gonzalo, soy de Montevideo-Uruguay, tengo 22 años y juego a ogame hace poco más de un año en el uni 49, también estoy en el universo 1 del ogame argentino.
Volver arriba Ir abajo
afrodita

afrodita


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Hilo de Presentaciones!! Empty
MensajeTema: Re: Hilo de Presentaciones!!   Hilo de Presentaciones!! I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:32 pm

Hola a todos mi nombre es yanina juego al ogame hace unos meses no mucho,gracias a mi novio que juega en el uni 1 del . es y uni 1 del .ar y asi fue como me enganche en esto y tengo cuenta en le uni 1 .es,asique buen vivo en bs as argentina tengo 21 años... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pandora




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Hilo de Presentaciones!! Empty
MensajeTema: otra chica   Hilo de Presentaciones!! I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 6:32 am

otra chica mas
yo soy paola y juego al ogame por mi marido, estabamos en el univ 21 pero me fui asi que entre en este universo para ver las cosas nuevas
Volver arriba Ir abajo
EMPERADOR
Admin
EMPERADOR


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Hilo de Presentaciones!! Empty
MensajeTema: Re: Hilo de Presentaciones!!   Hilo de Presentaciones!! I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 2:11 pm

bueno.. yo soy empe.. de la pampa argentina...
y por estos dias estoy un poco liado con mi trab ajo .. etc.. asi q ahun no empiuezo a jugar... pero mientras voy organizando la ali..
cuento con ustedes y gracias po rhacer de unica una ali grande
Smile



empe
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaunica.activo.mx
Vengador

Vengador


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 27
Localización : San Francisco, Cordoba, Argentina

Hilo de Presentaciones!! Empty
MensajeTema: Re: Hilo de Presentaciones!!   Hilo de Presentaciones!! I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 11:42 pm

Hola yo soy fernando tengo 12 años hace 1 semana que juego, soy de cordoba argentina, empese a jugar porque antes jugaba darkorbit y buscaba juegos paresidos y encontre OGame y me lo puse a jugar . espero que me vaya bien jaja chau Smile
Volver arriba Ir abajo
luigiri




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Hilo de Presentaciones!! Empty
MensajeTema: Re: Hilo de Presentaciones!!   Hilo de Presentaciones!! I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 1:24 pm

Hola que tal soy nuevo en la galaxia Andromeda, pero he jugado la galaxia 31 estando entre los puestos cien, por ahi. Lo he dejado y se me borro la cuenta y decidi hacerme una nueva el la galaxia Andromeda. Puedo aoprtar mucho por experiencia previa del juego.
Gracias
Luigiri
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo de Presentaciones!! Empty
MensajeTema: Re: Hilo de Presentaciones!!   Hilo de Presentaciones!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo de Presentaciones!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ALIANZA UNICA :: SECCION EXTERNA :: 24HS OPEN ¡¡¡ SPAM / SPA / Y RestoBar de Andromeda :: 24HS Open - Resto BAR de Andromeda-
Cambiar a: